jueves, 25 de enero de 2007

Empiezo con una buena noticia

Hola,
Pues eso, que mejor que empezar esto con una buena noticia para mi.
Para los que no aun no lo supieran, aqui esta mi primera nota en el libreto erasmus, ya firmada y todo.
Aun casi no me lo creo, por que la verdad no se ni como entenderia mi italiano el profesor y encima tampoco es mala nota.



La asignatura es reti di calcolatori, que va sobre redes. Asi que una menos, a ver si sigo con la racha y va todo bien en febrero.

Un saludo!!

Nota: Ya se que no hay ni un acento, pero es que estoy escribiendo desde la universidad, y los teclados italianos solo tienen acento para la a y para la e y es una tecla aparte y es un conyazo, tampoco hay enye, asi que hasta que no aprenda como se pueden escribir o escriba desde el portatil, habra que leer sin acentos.

No hay comentarios: