lunes, 22 de enero de 2007

A modo de presentación

Pues nada, escribo esto a modo de presentación para si alguien que no me conoce empieza a leer el blog.

Me llamo Rubén, soy de Madrid, aunque ahora mismo estoy viviendo en Roma, y por eso creo el blog, para que aquellos que se acuerden de mi, puedan saber como me va a través de este blog. Iré contando tanto algunas cosillas que me pasen y que haga, como algunas curiosidades de esta gran ciudad y de mi "nueva vida", y no se cualquier cosa que se me ocurra.

Estudio informática y me encuentro en Roma a causa de la beca Erasmus. Ya llevo aquí unos cuantos meses y estoy disfrutando a tope, por eso he decidido compartir algunas de las cosas con quien lo quiera leer.

Ahora estoy entrando en la epoca de exámenes, asi que escribiré poco, pero espero que cuando los acabe pueda escribir con frecuencia y mantenerlo actualizado.

Para los que me conocen, espero que les guste ver mis aventurillas y acercarse mas a lo que estoy viviendo.

Y a todos espero ver de vez en cuando algun comentario, para que esto sirva también como una herramienta de comunicación.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios: