jueves, 15 de febrero de 2007

Angeles y Demonios


Hola!!

En el mes de Enero me he leido el libro de Dan Brown llamado "Angeles y Demonios".

En España ya me habia leido El código Da Vinci, y la verdad que me había gustado, sobre todo en como te engancha el libro y que siempre tienes ganas de seguir leyendo para ver que pasará.

Desde que supe que me iba a venir a Roma pensé en leerme el de Angeles y Demonios, pero por unas cosas o por otras no había tenido tiempo. Pues ahora que veía que iba a pasar bastante tiempo en casa, comencé a leerlo, y como el anterior libro, tambien me enganchó, al pricipio no tanto si no fuera por que la mayoría de los escenarios son aquí, en Roma, pero a medida que va avanzando, y sobre todo en la última parte del libro, me pareció bastante interesante, no ya la historía en sí, si no las vueltas que da la trama, y los cambios inesperados que suceden.

Desde aquí animo a que el que quiera pasar un rato entretenido, sin historias demasiado profundas pero atractivas, con un poco de ficción, que no lo dude y sea éste el próximo libro que lea. Y sobre todo se lo recomiendo a aquellos que hayan estado en Roma o vayan a venir, por que está muy bien lo de tener en tu cabeza la mayoria de los sitios de los que habla el libro.Más adelante, a lo mejor escribo algún post interesante sobre el libro.

Un saludo!!

No hay comentarios: