jueves, 22 de febrero de 2007

Art Cafe

Hola!!

El viernes pasado, gracias a Bea, que nos puso en lista, fuimos al Art Cafe, una de las discotecas mas famosas de Roma. Esta discoteca por el dia es un cafe de los modernitos y por la noche se transforma en discoteca.

Por lo que me dijeron, el precio si no estas en lista son 30 euros, que me parece un pelin caro, sobre todo teniendo en cuenta que las copas dentro de la discoteca son 15 eurazos por un garrafon que no es normal.

La discoteca esta a la entrada del parque de Villa Borghese, en un subterraneo, y es bastante grandecita, tiene dos salas de musica diferente. La gente, era de todo tipo, pero sobre todo mas modernillos que otra cosa. Una cosa que me sorprendio es que la cantidad de chicos y chicas era mas o menos proporcional, cosa que aqui en Roma, es bastante rara, normalmente el numero de chicos es bastante superior al de chicas. Pero lo que no cambia es la pesadez de los tios, que son unos babosos, que llega un punto en el que empiezan a dar asco.

Al final me lo pase muy bien, eramos un grupo majo de gente, y nos divertimos mucho, hasta conseguimos unas camisetas y todo.

En definitiva es un sitio chulo, pero no pagaria 30 euros por entrar.

Un saludo!!

2 comentarios:

bego dijo...

hola nene!!est no es la definitiva, aun estoy pensando para que quede chulisima!!!!jejejejeje.
La verdd que la fiesta fue increible, si pudiese sin duda la repetiria!!auqnue tambien es verddque muchas de las que hems pasado han sido muy buenas y sin hablar de las que aun nos quedan, para empezar este finde en tierras del norte en vencia, vernoa y ferrara!!!!que fiestaaaa!!!!
Lo unicoa que a mi la camiseta no me queda muy bien, pero ya tengo a quien se la voy a dar!!!
La verdad que si n llega a ser por bea. yo tampoco pago 30 euracos,aunque la verdad que tengo que empezar a pedir inviibile alla fragola que es lo que no me dejaron d epedir el italiano ese!!
Al menos baile salsa con un italiano!!!!que nd que no es dificil ni na!!!
Bueno que solo me queda decir:
"Quien lleva la bebida?"jejejejeje
un besazo enorme

RuBeN dijo...

pos si, esa fiestecita!! A ver este finde que tal por ahi arriba, seguro que esta mu bien. Y habra que probar la bebida esa, que yo no la he probado todavia, pero que quede claro que la bebida la lleva jessica!!
ciao