martes, 13 de febrero de 2007

Prima Festa a Casa !!

Hola!!

Ya he pasado los dos exámenes mas chungos que tenía, aún me quedan un par de ellos, pero de todas formas a ver si saco un poco más de tiempo y puedo escribir algo más.
Ahora he empezado un curso intensivo de italiano, a ver si así me defiendo un poco mejor, por que se parece mucho al español, pero no es facil hablarlo.

En el tiempo que llevo sin escribir ha sido el cumpleaños de Pablo, uno de mis compañeros de piso, y como ahora tenemos salón, pues decidimos montar la primera fiesta en casa. Nos lo pasamos muy bien, éramos unos cuantos, unos pocos italianos, otros pocos chilenos y el resto españoles. Estuvimos bebiendo y charlando en la casa y luego nos fuimos por ahí a una fiesta erasmus. Mas abajo dejo alguna foto de la noche. La verdad es que se agradece un día de descanso entre tanto estudio, aunque ya queda menos para volver a la maravillosa época en que no hay exámenes... que ganas!!
Bueno, un saludo a todos!!

Yo, Pablo, Jessica, Bego, Sonia y David

Los italianos de fondo, y las cabezas de algunos de los demas

Pablo con los chilenos: Fernando, Pamela y Antonia

NOTA: Esto aun no lo entiendo bien y hace lo que le da la gana, no consigo hacer que salga el formato como yo quiero. A veces solo sale un espacio entre lineas otras veces salen 2... Esto es un desastre!! Si se ve un poco raro es por eso. Ciao.

No hay comentarios: