lunes, 30 de abril de 2007

Un nuevo vicio por aqui...

Pues nada, es lo que faltaba, cuando han estado aqui mis amigos se ha iniciado un nuevo vicio en mi casa. Por si tuvieramos poco con ver series, ver la tele, jugar al solitario del ordenador y cualquier cosa que nos pueda distraer, ahora hemos descubierto el maravilloso mundo del poker...


Con ellos aqui se produjo la primera timba. Yo era la primera vez que jugaba, asi que perdi unos eurillos, pero el juego me ha gustado, asi que veo que se aproximan noches interesantes de apuestas y piques por aqui.

Un saludo!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Cuidado con el poker haber si te va ha pasar como a Sergio y vas a palmar 6€. Bueno ya nos jugaremos unas partiditas por aqui y tambien el desempate del mus que quedamos 1-1.
Cuidate.

bego_da_guerra dijo...

hey he de decir que es la primera vez que me quedo jugando hasta las 5 y media de la mañana al poker!!!

Es que una vez abierta la timba.....había que recuperar las pérdidas eh?

Por cierto seguro que carlos tenía el as en la manga sino no me lo explico!!
Bueno nene, la próxima nos barres tu pero jugamos sin chuleta eh?jejeje

RuBeN dijo...

Que viciosos...

Ya os daré pal pelo las proximas veces!!