miércoles, 18 de abril de 2007

Viaje por Italia (VIII). Bologna

De Bolognia, la verdad que no puedo decir mucho, por que llegamos allí por la tarde, pero con el coche, había demasiado trafico, y las indicaciones para llegar al centro o eran inexistentes o simplemente para lo único que servían eran para confundir aún más.

Así que pasamos como dos horas dando vueltas para arriba y para abajo, buscando un sitio no muy lejano del centro para poder dejar el coche, al final nos decidimos a ir a las afueras para aparcar, y hasta ahí estaba complicado.

Como ya teníamos asumido que aparcaríamos a las mil, a la vez que buscábamos aparcamiento, también nos íbamos parando en los hoteles para ver donde nos podíamos quedar. Y es una lastima que por unos hoteles peores que el hostel en el que me quede al llegar a Roma, te pidan la nada despreciable cantidad de 80 euros por una habitación sin baño. Una vergüenza.

Al final encontramos un hotel prácticamente a las 12 de la noche, y como ya estábamos hartos de todo, lo cogimos y decidimos pasar de esta ciudad, por que el día había sido muy largo, y habían pasado demasiadas cosas.

De todas formas si alguien está interesado en saber algo de la ciudad, aquí dejo algún link:

Bolonia en la wikipedia
Turismo Bologna... en italiano

Anónimo dijo...

hola,
gracias por los post de tu viaje por Italia, he tomado buena nota,y espero ir a algunos de esos sitios que aún me quedan por visitar. Como por ejemplo Bologna, pero iré en tren ;)

hola yo estare en septiembre en roma,soy de sevilla y estudio derecho.dime por donde tengo qe buscar piso .saludos pedro. ah la universidad sapienzia

Anónimo dijo...

Hola, siento q no hayas podido ver Bologna. Pero desde la experiencia de una chica de erasmus en Bologna decirte q es increible la ciudad, muyy universitaria, con mucha vida, e historias para contar :D